Estructura del servicio

El Servicio de Oftalmología del Hospital de Sant Pau es un área monobloque situada en el bloque E, planta 0, de una superficie de 1.900 m², en donde se integran todas las actividades relacionadas con la oftalmología: urgencias, consultas externas, exploraciones complementarias relacionadas con la especialidad, valoración anestésica preoperatoria y actividad quirúrgica.

El área está dotada de 18 boxes de consulta completamente equipados, tres salas de exploraciones complementarias y un dispositivo quirúrgico compuesto por tres quirófanos equipados para realizar cirugía CMA (cirugía mayor ambulatoria) y un quirófano para realizar cirugía menor.

Además dispone de servicio de recepción al paciente, diferenciado en dos puntos de atención: uno para las consultas externas y otro para la actividad quirúrgica. Cuenta además con espacios para la actividad administrativa, tanto en lo referente a la dinámica organizativa del Servicio como para la programación de los flujos de pacientes. Por último, también dispone de un espacio para las reuniones científicas del Servicio y otras actividades formativas.

Ubicación y contacto
Ubicación

Servicio de Oftalmología
Bloque I, planta 0

 

Contacto

Teléfono: 93 553 74 90
Fax: 93 553 74 89

Correo electrónico: oftalmologia@santpau.cat